ACOMPAÑAME EN ESTA CRUZADA SOLIDARIA INTERNACIONAL POR INFORMACIÓN SOBRE DORIAN STREIT DORREJO.

ALERTA Á COMUNIDADE DO BRASIL POR MENINO SEQUESTRADO EM REPUBLICA DOMINICANA HA UM ANO

ALERTA PARA AMÉRICA DEL SUR SOBRE NIÑO SECUESTRADO EN EL CARIBE

El niño ha sido secuestrado en dependencias de la Fiscalia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Publico de San Felipe de Puerto Plata. el 04/03/2011 por su padre biológico de origen Suizo Existen pedidos en Interpol de Captura Internacional y de Búsqueda para el rescate del niño en cuestion,"vigentes" ver las referidas mas abajo.

Raúl Enrique Bibiano Texas Sheriff's Coallition

Raúl Enrique Bibiano Texas Sheriff's Coallition
Memberships

miércoles, 9 de enero de 2013

ALERTA PARA PROV. DE CORRIENTES POR NIÑA BOLIVIANA VICTIMA DE RAPTO PARENTAL


ALERTA POR NIÑA BOLIVIANA VÍCTIMA
 DE SECUESTRO PARENTAL INTERNACIONAL EN A

 BUSCADA A SOLICITUD DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA CIUDAD DE CORRIENTES MEDIANTE OFICIO JUDICIAL N°23361 ENVIADO POR EL JUZGADO DE FAMILIA N° 2 A CARGO DE LA Dra. María Mercedes Sosa, Secretaría N° 21 a cargo del Dr. Daniel Iván Doncheff de fecha 11 de Diciembre de 2012 con expresa habilitación de días y horas inhábiles
Pia Antonela Mendieta Jara (5 años) Boliviana

Pia Antonela Mendieta Jara (5 años) Boliviana

Yanina Elizabet JARA CASTILLO Correntina

                                                                   Yanina Elizabet JARA CASTILLO Correntina
POR DSISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE FAMILIA N°2 a cargo de la Dra. María Mercedes SOSA, Secretaría N° 21 a cargo del Dr. Daniel Ivan DONCHEFF del Departamento Judicial de la Ciudad de Corrientes, mediante oficio librado en el que me solicitan la colaboración para dar con el paradero de la menor Pia Antonela Mendieta Jara, de 5 años de edad, de nacionalidad Boliviana, retenida en transito en nuestro país por su progenitora, Yanina Elizabet JARA CASTILLO de nacionalidad Argentina, oriunda de la ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, habiendo sido facultado con expresa habilitación de días y horas inhÁbiles para la busqueda de su paradero, y autorizado a la difusión en todos los medios interactivos, televisivos, radiales, gráficos e internet, Solicito a quien tenga información respecto de la niña en cuestión que expongo en las fotografias cuanto las de su progenitora a fin de informar al Departamento Interpol sobre su localización para que la fuerza actue en consecuencia.

Ante cualquier información verificable, se ruega dirigirse a interdetectives@gmail.com señalando en el asunto del correo electrónico, Caso Pia Antonela. Se resguardará la identidad del informante. Muchas gracias 



El auto que ordena la presente, en su parte pertinente dice:" N° 23361, Corrientes, 30 de Noviembre de 2012...Líbrese Oficio al Ministerio... y a "Detectives Sin Fronteras"...Dándose intervención y facultades de ley.Habilítese días y horas inhábiles" Firmado Dra. María Mercedes Sosa. Juez a cargo del Juzgado de Familia N°2, Departamento Judicial de la Ciudad de Corrientes.



RAÚL ENRIQUE BIBIANO
Coordinador General Internacional
Red Detectives Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALL ALERTA BUSQUEDA INTERNACIONAL