ACOMPAÑAME EN ESTA CRUZADA SOLIDARIA INTERNACIONAL POR INFORMACIÓN SOBRE DORIAN STREIT DORREJO.

ALERTA Á COMUNIDADE DO BRASIL POR MENINO SEQUESTRADO EM REPUBLICA DOMINICANA HA UM ANO

ALERTA PARA AMÉRICA DEL SUR SOBRE NIÑO SECUESTRADO EN EL CARIBE

El niño ha sido secuestrado en dependencias de la Fiscalia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Publico de San Felipe de Puerto Plata. el 04/03/2011 por su padre biológico de origen Suizo Existen pedidos en Interpol de Captura Internacional y de Búsqueda para el rescate del niño en cuestion,"vigentes" ver las referidas mas abajo.

Raúl Enrique Bibiano Texas Sheriff's Coallition

Raúl Enrique Bibiano Texas Sheriff's Coallition
Memberships

martes, 7 de mayo de 2013

BUSQUEDA INTERNACIONAL DE LA NIÑA BEATRIZ ANTONIA CHEN ALMADA

Por disposición del Juzgado Penal de Garantias N°3, de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná y Canindeyu a cargo del Dr. Manuel Trinidad, Secretaría actuaria a cargo de la Dra. Rosalba Enciso, con asiento en Barrio Boqueron, Ciudad del Este, República del Paraguay,

Se ruega la solidaridad de la sociedad internacional a fin de recabar  toda información que pudieran brindar aquellas personas, que tengan conocimiento sobre el paradero de la menor Beatriz Antonia CHEN ALMADA de nacionalidad Paraguaya, de 10 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el medio día del 30 de diciembre del año 2011, cuando fue sustraída del domicilio en Acaray, Alto Paraná,por Deng Shou CHEN de nacionalidad China, naturalizado en Paraguay, Cédula de Identidad N°2.203.814 de 78 años de edad (actual).

Dicha información contribuirá a la investigación Penal que llevamos adelante en la Causa N°84/2012 en la que actuamos a pedido del Juzgado de Garantías 3,con la intervención de la Fiscalia en lo Penal a cargo de la Dra. Liz Carolina Alfonso de la Unidad N°09 de la II Región de Alto Paraná, Rep. del Paraguay.

Se ruega que toda información respecto al paradero de esta niña cuanto del victimario, Deng Shou CHEN, sean encaminadas a Interdetectives@gmail.com con carácter de Urgente.

La providencia que así lo determina dice: "OFICIO N°671. Ciudad del Este, 03 de Mayo de 2013.- Señor RAÚL ENRIQUE BIBIANO, COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL DE LA RED DETECTIVES SIN FRONTERAS; El Juez en lo Penal de Garantias N° 3 de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná y Canindeyu, quien suscribe, se dirige a Ud en los autos caratulados: CAUSA N°84/2012... a fin de solicitar su colaboración para la realización de las tareas investigativas de búsqueda y localización de la menor BEATRIZ ANTONIA CHEN ALMADA con C.I.N°5.578.063, a nivel internacional, ....Firmado Dr. Manuel Trinidad C. Juez Penal de Garantias."




ALL ALERTA BUSQUEDA INTERNACIONAL